Siguenos en

OTROS PRODUCTOS

canto cubrecol

Tapacantos flexibles fabricados con resinas termoplásticas resistentes al impacto y a la abrasión. Los hay en presentación delgado o rígido (1mm a 3mm de espesor) con diversidad de colores y texturas, los cuales le darán el acabado ideal a los cantos de sus muebles.

www.cubrecol.com.co

formaborde plastiquimica

Formabordes y flejes de diferentes colores y diseños utilizados para recubrir y proteger los cantos de los muebles.

pegante pegatex

Pegatex, fabricante de pegantes especiales de fácil aplicación para la adhesión de maderas, laminados, tapacantos, manualidades entre otros.

www.pegatex.com.co

pegantes incap

Incap, fabricante de pegantes a base de agua o solventes para la adhesión de diversos materiales.

www.incap.com.co

puertas precisa

Precisa ofrece superficies, puertas, molduras, mesones de cocina y baños desarrollados con procesos laminados, termolaminados y post-formados.

www.precisa.com.co

puertas pizano

Pizano fabrica puertas entamboradas, entableradas, venezianas y marcos en diferentes acabados para escoger.

www.pizano.com.co

puertas tablemac

Puertas y marcos Tablemac, con estilo, diseño y calidad.

www.tablemac.com

duragloss

Duragloss son paneles de MDF recubiertos en su superficie con una alta tecnología en lacados, generando gran brillo y resistencia al rayado, con diversidad en diseños imitación madera y unicolores, para uso de aplicaciones verticales.

www.duragloss.com.co

zenolite

Zenolite es un polímero óptico utilizado en aplicaciones verticales resistente a quiebres y manchas, de fácil instalación, modulación y mantenimiento.

www.zenolitelatam.com

acquafloor

Aqua Floor es un piso flotante de fácil instalación y resistente al agua gracias a su sistema de ensamble Easy Clic y a sus componentes cerámicos y poliméricos que no permitirán que ningún liquido se filtre entre sus listones ni que sufra deformaciones.

www.acquafloor.com

panelex

Panelex es un panel arquitectónico utilizado para el revestimiento de fachadas. Sus propiedades físicas son ideales para la eficiencia térmica, acústica, ahorro de energía y es de fácil mantenimiento.

www.panelex.com.co

laminam

Laminam es un panel cerámico de 1m de ancho por 3m de largo ultra delgado, puede ser utilizado en interiores o exteriores, en fachadas, pisos, paredes, y mobiliario en general.

www.laminam.com.co